.: Método eficiente para adelgazar. Clínicas Melo :. 
Home arrow Testimonios
MELO DIET / BEAUTY & HEALTH ofrecen a toda la comunidad a nivel nacional los servicios de vanguardia de salud tales como: Tratamiento de obesidad, Sobrepeso, Deficiencia, Crónica de Energia, Y más.

Además MELO DIET / BEAUTY & HEALTH garantiza los resultados que usted verá en esta página.

Es un tratamiento médico, sin anfetaminas ni dietas; que le ayudará a bajar aproximádamente una talla, o de 3 a 5 kg. por mes hasta que usted tenga el peso deseado, terminando con una etapa final de estabilización que le ayudará a evitar fenómenos de rebote. ADELGACE SIN DIETAS Y SIN ANFETAMINAS !!!
Testimonios de pacientes PDF Print E-mail

 

Jazmín Melo de Aliaga

 

Yo estoy en tratamiento aquí en el D.F. con Paty, creo que es su cuñada, la verdad me ha dado muy buenos resultados, el 15 de noviembre cumplo 2 meses y estoy sorprendida, ya que anteriormente hice de todo y nada más no bajaba, con decirle que tomé pastillas para adelgazar (SOLUCAPS, ECTIVA, XENICAL, SLIM FAST) y creo que subí mas, el método que ustedes tienen es muy efectivo.

Le mando mil saludos, aunque no lo conozco, Paty me ha tratado muy bien, es una excelente persona, he llegado a estimarla mucho.

Dios lo bendiga y ojalá y pueda contestarme mi mail.

 

 


Lizette Zavala García

Quiero felicitarlos por el método que tienen para bajar de peso, llevo 10kg bajados y apenas el día 7 de abril cumplo 2 meses de que inicie mi tratamiento... me siento muy contenta y satisfecha por lo que he logrado gracias a la ayuda de las doctoras y terapistas y se que lograre  mi meta...   muchas gracias.


 

Cecilia
Agua Prieta, Sonora

Yo he tomado este producto desde 1997 después de mi primer embarazo yo había subido aproximadamente 27 kilos  durante el embarazo y en menos de 6 meses los baje tomando el tratamiento de Melo y siguiéndolo tal como se me indico.


En el ano del 98 volví a quedar embarazada y de igual forma subí mucho en mi embarazo , al tener mi bebe después de los cuarenta días, en enero del 99 volví a tomar el tratamiento de Melo y baje todo lo que necesitaba.


Pedro Foster
San Diego CA

Mi esposa Tammy Foster se ve muy saludable muchas gracias. Tammy ha querido perder peso  por años y le fue imposible pero su programa le ha hecho perder más de 80 libras. Dios lo bendiga Dr. Melo,  ayudantes y secretarias.

Pedro Foster.7-11-02


Martha Estela Acuña de Figueroa                                                           
Obregón, Son.

Primeramente un saludo. Yo me siento muy contenta, en estos momentos estoy en tratamiento, la verdad me siento encantada, he bajado 10 kg. los que nunca pensé algún día llegar a bajar, la verdad mi exceso de peso me deprimía mucho, sinceramente en algunos momentos llegue a pensar que nunca más volvería a bajar de peso, mientras me pasaba de médico en médico, haciendo cuanta receta llegaba a mis oídos y aquella ansiedad de seguir comiendo no la podía controlar, menos llegar a bajar unos kilitos, pero que creen un día la suerte puso en mi camino, un lugar que yo sin perder las esperanzas llegue en el momento en que la vi, y en ese lugar me han ayudado a bajar estos kg. que les menciono, hasta me siento tan motivada, que me están aplicando, colágeno en la cara, para hacerme sentir mejor de lo que me siento, y ustedes tienen idea a que lugar me refiero, nada más a la famosísima CLÍNICA MELO, que le doy gracias por el trato tan profesional y la ayuda tan indispensable para mi.

Martha.


Comparsita  # 709, Col Valle del Roble.
Monterrey Irma Acosta
N.L.



Yo inicie por el comentario de una amiga y después quise visitar y conocer la clínica de cinco de mayo ya que me interesaba bajar de peso, hable para hacer una cita y acudí a la consulta en la clínica y me atendió la Lic. Rosy Maldonado inicie mi tratamiento el día 23 de Octubre del 2001, y en el transcurso de 6 meses baje la cantidad de 14 kilos inicie con talla 42 y actualmente estoy en talla 9 /11 y estoy en mi segundo tratamiento, y he bajado 3 kilos mas de mi peso, esperando bajar 10 kilos mas, el usar otra talla mas chica me motiva a seguir en el tratamiento de clínica Melo, en cuanto al  trato es excelente, he traído a mis amigas (Carolina, Diana, Suamire, Ángeles) ellas han asistido a la clínica de Contry les queda mas cerca y ellas al igual que yo han tenido buen resultado en sus tallas y en su peso, ya me hicieron descuento por traer a pacientes y voy a entrar a la cápsula para bajar mas rápido, estoy por traer dos amigas mas a que también bajen de peso.


Máyela Dávila Méndez
Saltillo, Coahuila

Me han otorgado una excelente atención, llegue pesando 82 kg y actualmente estoy en 71.500 kg, o sea baje 10.500kg en 3 meses. Se los recomiendo es efectivo, y aparte te dan promociones por cada invitado que traes a la clínica. Si ya quieres desacerté de esos kilitos de más acude a ella con confianza, y soy doctora así que adelante.


Lupita
Durango


Comentarios = felicitarlos, por las clínicas por preocuparse por la gente como yo que tiene sobrepeso, también agradecer al personal que se encuentra en Durango, personal muy amable y capacitado. Yo solo tengo una semana y me siento muy bien. GRACIAS Y FELICIDADES.


Jazmín Guzmán.


Hola, saludos: He tenido la oportunidad de ver el programa con M de mujer que trasmite tv azteca monterrey, donde sale un joven, que desgraciadamente no recuerdo su nombre, pero que dice ser paciente de Uds. y que según he notado en los últimos meses ha perdido una cantidad de kilos considerable, por ese motivo, me animo a escribirles para pedirles me den todo tipo de información sobre su tratamiento para perder peso, soy la típica madre joven de 35 anos, con dos hijos de 15 y 13, y que en los últimos 4 años he aumentado horriblemente de peso, pues de ser una talla 5, ahora estoy en una talla 11, aunque no soy muy bajita (1.70) me doy cuenta que me
veo fatal, he intentado en estos años, todo lo habido y por haber, acupuntura, dietas, ejercicios, todas las pastillas, que oigo, veo, leo, etc., y la ultima que hice fue usar anfetaminas, y baje en 2 meses cerca de 10 kg. Pero apenas las deje y a los pocos días, recupere yo creo que mas de eso, además que esto provoco en mi una anemia muy grande, y por consecuencia azúcar baja, y presión baja, ahora estoy pesando 70 kg. Antes de estos 4 anos, jamás pasaba de 55 Kg., por favor denme toda la información que puedan pues tanto a mi marido como a mi nos gustaría tratar ahora con su método. Reciban ustedes de antemano mi agradecimiento, por su atención, gracias.

_________________________________________________________________________________________

Yesica Sahagun

Gracias por cambiarme la vida.....estoy feliz.      clic aqui